Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

De no creer: un jugador de River fue expulsado después del partido y será baja contra Fluminense

Un futbolista del Millonario vio la roja tras el encuentro frente a Sporting Cristal.

River
Fuente: River Plate

El empate en Perú es, sin lugar a dudas, un muy duro golpe para River. En medio de la necesidad por obtener un buen resultado, los de Martín Demichelis terminaron igualando ante Sporting Cristal. Y como si ello no fuese suficiente, una vez terminado el partido, el árbitro decidió expulsar a un futbolista en medio del tumulto general.

El Millonario está contra las cuerdas, aunque todavía mantiene cierta esperanza. Resulta que ahora mismo, los de Micho están últimos en su grupo, y saben que tendrán que ganar los dos encuentros que le quedan para clasificar a los octavos de final. Es por eso que el elenco de Núñez está en una situación en la que cualquier error puede costarle la eliminación de la Copa Libertadores.

Ahora, River sabe que tendrá que enfocarse, dejando de lado la Liga Profesional, en el cotejo ante Fluminense. El mismo dictaminará las chances reales que tienen los de Demichelis de pasar, ya que se trata del rival más fuerte que tiene el grupo. Sin embargo, las malas noticias ya están llegando. Resulta que hubo una expulsión sorpresiva tras el encuentro de este jueves y el DT tiene una nueva baja.

El final del encuentro estuvo caldeado, y eso continuó después del silbatazo de cierre. Tal es así que hubo varios empujones y se armó un tumulto. Y justamente, el mismo dejó como saldo a un futbolista de River expulsado. Se trata de Salomón Rondón, quien fue uno de los que más involucrado estuvo en esa disputa.

De esta manera, el venezolano se perderá el encuentro frente a Fluminense, y Martín Demichelis ya se lamenta. Las malas noticias siguen llegando a River, quien sabe que está en una situación crítica. Y ya pensando en el próximo duelo de Copa Libertadores, el entrenador sabe que varios de sus futbolistas no podrán estar presentes.