Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Copa Libertadores: cómo ver Sporting Cristal vs River en vivo, directo y online

El Millonario se verá las caras con el conjunto peruano por la cuarta fecha del torneo continental.

River
Fuente: River / Sporting Cristal

River enfrentará a Sporting Cristal este jueves desde las 21 horas en el Estadio Nacional de Lima. El encuentro corresponderá a la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y tendrá como árbitro a Cristian Garay. Después de su última victoria ante Platense en la Liga Profesional, ahora querrá sumar de a tres en el plano internacional. Porque depende de sí mismo para avanzar o quedar fuera del certamen.

Cómo ver el partido entre Sporting Cristal y River

El partido será transmitido por Fox Sports. Como suele ser habitual en estos encuentros, el canal realizará una previa de 10 minutos. De igual forma, el cruce se podrá disfrutar por los medios digitales, ya que estará disponible en la plataforma de streaming Star+. La misma es de suscripción mensual y transmitirá todas las fases de la Copa Libertadores.

River volvió a sonreír tras una semana muy compleja. Llevaba siete victorias al hilo en la Liga Profesional y uno en la Copa Argentina ante Racing de Córdoba. Sin embargo, rescató una unidad ante Atlético Tucumán en condición de visitante. Pero, luego sufrió un duro revés en Brasil ante Fluminense. Volvió a disfrutar de una victoria ante el clásico rival y en condición de local. Pero, ante Talleres en Córdoba cayó 2-1 y dejó tres puntos en el camino. Sin embargo, en su último cotejo ante Platense venció por 2-1, ahora deberá levantar en la Copa si desea clasificar.

Posible formación de Sporting Cristal

12-Renato Solís, 15-Jhilmar Lora, 4-Gianfranco Chávez, 14-Ignacio Da Silva, 5-Rafael Lutiger; 16-Jesús Castillo, 6-Jesús Pretell, 19-Yoshimar Yotún; 20-Joao Grimaldo, 9-Brenner Marlos y 10-Alejandro Hohberg. DT: Tiago Nunes.

Posible formación de River

1-Franco Armani; 20-Milton Casco, 2-Robert Rojas, 17-Paulo Díaz, 13-Enzo Díaz; 10-Ignacio Fernández, 24-Enzo Pérez, 29-Rodrigo Aliendro, 21-Esequiel Barco; Lucas Beltrán y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.