Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

¡La mejor noticia! Martín Demichelis recuperó a uno de sus titulares para enfrentar a Sporting Cristal

Aunque una de las figuras estuvo en duda durante gran parte de la semana, se perfila para estar desde el arranque mañana en Perú.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

Tras el triunfo de River ante Platense, Martín Demichelis no perdió el tiempo y comenzó a preparar el próximo cotejo. Es que mañana desde las 21 horas, el Millonario se jugará su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, cuando mida fuerzas con Sporting Cristal. De cara a este duelo, el DT respiró aliviado, ya que recuperó a uno de sus titulares.

Desde hace varios meses, las lesiones vienen azotando al mundo River. Por lo tanto, Martín Demichelis debió utilizar varios parches en su once, con la intención de afrontar un tramo clave de la temporada de la mejor manera posible. Así quedó a la vista este domingo, cuando Micho debió privarse de dos titulares habituales para enfrentar a Platense.

Resulta que Emanuel Mammana y Nicolás De La Cruz todavía no estaban al cien por cien y arrastraban algunas molestias. Por el lado del central, no consiguió dejar en el olvido su sinovitis y será baja para el encuentro ante Sporting Cristal. Mientras que el panorama del charrúa es mucho más alentador: formó parte de la nómina de convocados que presentó el DT.

Es importante aclarar que Nico De La Cruz entrenó a la par de sus compañeros durante la semana y es muy probable que sea titular ante Sporting Cristal. De esta manera, Demichelis podrá contar con un jugador determinante en la creación de juego, y podrá centrarse en solucionar las bajas en la zona más sensible de su equipo: la defensa.

El gran problema de Martín Demichelis

Además de lidiar con la ausencia de Leandro González Pirez (fue expulsado ante Fluminense en el Maracaná), Micho debe ocupar el lugar vacío que dejará Emanuel Mammana. En consecuencia, la zaga central millonario estará conformada por Robert Rojas y Paulo Díaz, mientras que Milton Casco y Enzo Díaz ocuparán las bandas.