Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

¡De no creer! La sorpresiva decisión del DT de Fluminense que perjudica a River

En la previa del encuentro entre el conjunto brasileño y The Strongest, los fanáticos del Millonario se hicieron eco de una particular novedad.

River
FUENTE: River Plate Twitter

Mañana por la noche, River afrontará un complicado desafío en Perú: medirá fuerzas con Sporting Cristal por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Libertadores. Sin embargo, el duelo ante el Celeste no es el único que despierta la atención de la gente del Millo. Es por ello que los fanáticos estallaron al hacerse eco de la decisión que tomará el DT de Fluminense contra The Strongest.

No es ningún secreto que River no comenzó su andar en la Copa Libertadores de la mejor manera. Es que debió remar a contracorriente desde el primer partido, cuando cayó en Bolivia ante The Strongest. Un par de semanas más tarde, parecía que llegaba la recuperación para los de Martín Demichelis. Pero todo volvió a torcerse en el Maracaná.

Resulta que en la previa del Superclásico, Fluminense goleó a River y consiguió su tercera victoria al hilo en la actual edición de la Copa Libertadores. De esta manera, el conjunto brasileño quedó con un pie y medio dentro de los octavos de final, y Fernando Diniz lo sabe muy bien. Es por eso que tomó una drástica decisión para el encuentro del Flu ante The Strongest.

El entrenador de Fluminense optará por un once alternativo para enfrentar al conjunto boliviano. En conclusión, aumentarán las posibilidades de The Strongest, que compite con River y Sporting Cristal por el segundo lugar del Grupo D. Es por eso que el Millonario debe salir al cruce de mañana enfocado, ya que solo le sirven los tres puntos.

¿Qué le queda a River?

Luego de enfrentar a Sporting Cristal en Perú, River cumplirá dos compromisos al hilo por la Liga Profesional. No obstante, en los primeros días de junio volverá al ruedo por la Copa Libertadores, cuando reciba a Fluminense en el Monumental. Mientras que cerrará su andar en la fase de grupos el 27, en un duelo clave por la clasificación a octavos ante The Strongest.