Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River quedó fuera de la pelea por uno de los centrales más buscados del mercado: “No hay nada”

A pesar de los rumores que surgieron en los últimos días, la dirigencia del Millonario no tiene al defensor en el radar.

Demichelis
Fuente: River Plate

Sin lugar a dudas, la llegada de un zaguero representa la mayor prioridad de la dirigencia de River. Es por eso que a varias semanas del inicio del mercado de pases, comenzaron a sonar decenas de nombres para reforzar la última línea de Martín Demichelis. En este contexto, se confirmó que el Millo no avanzará por uno de los centrales más buscados: “No hay nada”.

Aunque el plantel millonario afrontará un tramo clave de la temporada, los focos comienzan a centrarse en el mercado de pases. Resulta que en las últimas semanas, los fanáticos de River se hicieron eco de varias novedades sobre los nombres que podrían vestir la banda en los próximos meses. Uno de ellos es Ramiro Funes Mori, quien no continuará en México y está muy cerca de concretar su regreso.

Pero según trascendió en las últimas horas, el Mellizo no llegaría solo al cuadro de Núñez. Es que varias voces vincularon a uno de los defensores más regulares del torneo mexicano con River. Se trata de Juan Escobar, defensor paraguayo que brilló en la última temporada con la camiseta de Cruz Azul. No obstante, los rumores fueron desmentidos casi de inmediato.

No hay nada de River por Juan Escobar. No hubo ninguna oferta ni consulta, tampoco está hoy entre las prioridades que maneja el cuerpo técnico para el próximo mercado de pases. El defensor tiene contrato con Cruz Azul hasta 2025 y no está en venta“, informó el periodista Nahuel Ferreira a través de su cuenta de Twitter.

¿River se queda sin opciones?

Mientras que espera por la llegada de Ramiro Funes Mori, la dirigencia millonaria mira de reojo a uno de sus grandes anhelos. Es que dentro de un par de semanas, Nicolás Otamendi finalizará su vínculo con el Benfica. Y aunque es muy probable que cierre su etapa en Portugal, no se descarta que busque un nuevo destino en Europa.