Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

A tomar nota: mirá cómo llega Sporting Cristal al cruce con River

Mañana desde las 21 horas, el Millonario afrontará una prueba clave para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

River
Fuente: River / Sporting Cristal

Aunque mira a todos desde lo más alto de la tabla de posiciones en la Liga Profesional, River no pudo trasladar su buen presente a la Copa Libertadores. Es que cosechó un triunfo y dos derrotas en sus primeras tres presentaciones y complicó su andar en la fase de grupos. Por lo tanto, mañana afrontará una prueba crucial ante un rival que viene en racha: mirá cómo llega Sporting Cristal.

Después de sufrir una dolorosa goleada en su visita al Maracaná, River no tardó en recuperarse. Ya que superó con mucha determinación a Boca en el Monumental y se encontró con el envión anímico que venía buscando. Así lo entendieron los fanáticos el domingo pasado, cuando el equipo sacó adelante un complicado encuentro y se quedó con la victoria ante Platense.

Pero el presente del equipo de Martín Demichelis está lejos de ser tranquilo. Ya que antes de relajarse, el Millo deberá encauzar su rumbo en la Copa Libertadores. Para lograrlo se le presentará una oportunidad única, cuando visite a Sporting Cristal en Perú por la cuarta fecha de la fase de grupos. En consecuencia, Martín Demichelis y su cuerpo técnico tomaron nota del momento que atraviesa el rival.

Hace un mes que Sporting Cristal no se encuentra con la derrota. Fue ante Universitario, cuando cayó de visitante por 2 a 0. Después de ese encuentro protagonizó una gran racha, tanto en el campeonato peruano como en la Copa Libertadores: cosechó cuatro triunfos y dos empates, con un total de 13 goles a favor y apenas 5 en contra.

El panorama de River

Después de su caída ante Fluminense en el Maracaná, River complicó su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Pero horas más tarde recibió una alentadora noticia, cuando Sporting Cristal superó a The Strongest y los tres equipos igualaron en puntos. En conclusión, el Millo continúa dependiendo de sí mismo para avanzar a la próxima etapa del certamen continental.