Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Video: el gran gesto de los jugadores de River ante el recibimiento de los hinchas en Brasil

Este lunes por la noche, la delegación millonaria arribó a Brasil para cumplir con su compromiso por la Copa Libertadores.

River
FUENTE: River Plate Twitter

A pocos días del Superclásico, River intentará dar otro paso en la Copa Libertadores. Por lo tanto, emprendió viaje rumbo a Brasil para afrontar su tercer partido de la fase de grupos ante Fluminense. Cuerpo técnico y jugadores llegaron a tierras brasileñas el lunes por la noche, se encontraron con sus hinchas y protagonizaron un enorme gesto ¡No te pierdas el video!

Tras la igualdad ante Atlético Tucumán y el posterior empate de San Lorenzo ante Vélez, nada se movió en la zona alta de la Liga Profesional. Es por eso que a pesar de la trascendencia de los próximos encuentros, los hinchas millonarios encararon la semana con mucha tranquilidad, y centraron su atención en el partido contra Fluminense.

En este contexto, el pueblo riverplatense se hizo sentir en Brasil y recibió al plantel tras su llegada a Río de Janeiro. Fue a las 20:30 del lunes, cuando los protagonistas bajaron del micro que los transportó del aeropuerto al hotel. Pese al cansancio por el viaje no dudaron: jugadores y cuerpo técnico se acercaron a los hinchas para sacarse fotos y firmar autógrafos.

De esta manera, los fanáticos millonarios presentes en Brasil se llevaron un recuerdo imborrable, en la previa del partido más atractivo de la tercera fecha de la Copa Libertadores. No obstante, los de Martín Demichelis esperan que los hinchas reciban la mejor noticia dentro de un par de horas, después del cruce contra Fluminense en el Maracaná.

El presente de River en la Libertadores

Luego de un debut plagado de dudas en La Paz, River alcanzó rápidamente la recuperación. Con el apoyo de su gente, se impuso por 4 a 2 ante Sporting Cristal en y consiguió sus primeros tres puntos en la actual edición de la Libertadores. En conclusión, podría alcanzar la línea de Fluminense en caso de imponerse esta noche en Brasil.