Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Lo quiere”: Martín Demichelis no se anduvo con vueltas y apuntó por una de las figuras de la Liga Profesional

A un mes del próximo mercado de pases, el entrenador le hizo un claro pedido a la dirigencia millonaria ¿Se lo cumplirán?

Demichelis
Fuente: River Plate

Esta semana, la atención de los fanáticos se centró en el futuro inmediato del equipo. Ya que este domingo, River y Boca protagonizarán el primer Superclásico del 2023. En paralelo, la dirigencia millonaria mira de reojo al mercado de pases, y después del pedido de Martín Demichelis, habría apuntado por una de las figuras de la Liga Profesional: “Lo quiere”.

Luego del arribo de Martín Demichelis, la dirigencia de River se movió con cautela en el mercado de pases del último verano. Tal fue así que cerró cuatro incorporaciones y las grandes sorpresas debieron esperar hasta junio. En este contexto, el cuadro de Núñez se perfila como el gran animador del próximo periodo de transferencia.

Además de los posibles regresos de Ramiro Funes Mori, Roberto Pereyra y Manuel Lanzini, la dirigencia de River trabaja en la incorporación de Nicolás Otamendi. Pero eso no sería todo, ya que después de varias negociaciones fallidas, Jorge Brito y Enzo Francescoli volverían a la carga por el que supo ser el gran deseo de Marcelo Gallardo.

“Martín Demichelis quiere a Diego Valoyes. River a la suma de dinero que pedirán desde Talleres, le ofrecería incluir el 45% que se quedó de Federico Girotti y así conseguir la incorporación del colombiano”, informó el periodista Alejandro Benvegnú. En definitiva, la novela entre el Millonario y la ‘T’ sumaría una nueva temporada ¿Esta vez habrá final feliz?

Sus chances de llegar al River de Demichelis

Hace algunos meses, Andrés Fassi no dudó y dio pistas sobre el futuro del colombiano. “Hicimos un esfuerzo muy importante para que Diego Valoyes continúe al menos por este torneo. Con Diego seguimos teniendo muchas expectativas de una buena venta al extranjero, en poco tiempo más“, expresó el Presidente de Talleres, aunque esta realidad no impediría que River haga un último intento.