Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Sin vueltas: la firme postura de Martín Demichelis después de ser consultado por el arbitraje

Luego de la dolorosa derrota del Millonario en el Estadio Maracaná, al entrenador le preguntaron sobre la actuación de Esteban Ostojich.

Martín Demichelis
Fuente: Captura TV

En la noche del martes, River sufrió una tremenda goleada en el Maracaná. Y aunque la defensa millonaria no respondió como se esperaba, gran parte del enojo de los fanáticos se centró en el arbitraje de Esteban Ostojich. Es por eso que una vez concluido el encuentro, Martín Demichelis fue quien tomó la palabra y no dio vueltas al expresar su postura.

Después de los primeros 45 minutos, River dejó una gran imagen en el Maracaná. Pero todo cambió tras el primer cuarto de hora del segundo tiempo, cuando el árbitro advirtió un supuesto codazo de Leandro González Pirez y le sacó su segunda tarjeta amarilla. A partir de ese momento el encuentro se rompió y comenzó una pesadilla para el cuadro de Núñez.

Es por eso que la pregunta sobre el arbitraje no tardó en llegar a los oídos de Martín Demichelis, y su repuesta fue clara. “Hablando de los árbitros no soluciono nada. La jugada no la volví a ver por televisión porque no pierdo tiempo en eso. Creo que hubo jugadas donde fueron muy permisivas y para nosotros muy rigurosas, pero yo no lo puedo solucionar. Protesté bastante en el campo pero ahora no me sirve de nada”, expresó el DT.

Acto seguido, se refirió al primer tiempo que hicieron sus dirigidos y de qué manera afectó al equipo la expulsión de González Pirez. “Termina siendo un resultado muy abultado. Me quedo con el análisis que estando once contra once lo hicimos muy bien, nos sentimos igual o mejor que ellos. Por defender mal una jugada se ponen en ventaja y después con diez es difícil”, sentenció Demichelis.

Martín Demichelis palpitó la revancha

Por último, puso el foco en el cruce entre River y Fluminense que se jugará el 7 de junio. “Es cierto que los cinco goles que recibimos son muchísimo para la Copa, pero está claro que los partidos se pierden o se ganan por acciones particulares. En el Monumental les vamos a hacer sentir la localía con nuestra gente y confianza. Seguramente lo vamos a sacar adelante“, culminó el entrenador.