Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Después del golpazo sufrido en Brasil: cómo quedó el panorama de River en la Copa Libertadores

En la previa del cruce contra Boca, el Millonario sufrió un fuerte golpe en el Estadio Maracaná y complicó su andar en la fase de grupos.

River
Fuente: Conmebol

En la noche del martes, River se llevó una dolorosa derrota del Maracaná. Es que a pesar de haber disputado un gran primer tiempo, los de Martín Demichelis sufrieron la expulsión de Leandro González Pirez y el encuentro se desvirtuó. Por lo tanto, una vez finalizados los 90 minutos, los fanáticos decidieron pasar página y se hicieron eco del panorama del Millo en la Copa Libertadores.

Aunque River se recuperó rápidamente del primer gol de Fluminense, durante el segundo tiempo todo se complicó. Resulta que la expulsión de Leandro González Pirez cayó como un baldazo de agua fría para la defensa millonaria, que minutos antes había cambiado tras la salida de Emanuel Mammana y el retroceso de Milton Casco.

A partir de ese momento, el local se adueñó del trámite del encuentro y se convirtió en una aplanadora en los últimos metros. En consecuencia, poco pudieron hacer Franco Armani y los defensores millonarios, quienes cerraron una noche para el olvido en el Maracaná. De esta manera, el cuadro de Núñez sumó su segunda derrota en el certamen continental y complicó su panorama.

Luego del duro golpe que sufrió el River de Martín Demichelis, Sporting Cristal le dio un poco de aire. El conjunto peruano se impuso de local por 1 a 0 ante The Strongest y sumó sus primeros tres puntos. De esta manera, los perseguidores de Fluminense quedaron igualados en el Grupo D, aunque el Millonario debe revertir su poca solidez defensiva, ya que podría jugarle en contra para la clasificación a octavos.

Un tema que preocupa a todo River

Aunque superó por 4 a 2 a al conjunto peruano en la segunda fecha, River se llevó dos golpazos de sus visitas a Bolivia y Brasil. Por lo tanto, cuenta con una diferencia de gol de -4, y se encuentra obligado a ganar en sus próximas presentaciones. Cabe recordar que River volverá a jugar por la Copa Libertadores el 25 de mayo, cuando visite a Sporting Cristal en Perú.