Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Copa Libertadores: Fluminense y un presente que llama la atención de todo River

Luego de su compromiso por la Liga Profesional, el Millonario deberá viajar a Brasil para medir fuerzas con el Tricolor.

River
Fuente: Fluminense

Después del compromiso contra Atlético Tucumán, a River se le viene una semana plagada de exigencias. Es que en la previa del Superclásico, deberá viajar a Brasil para afrontar su partido por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Por lo tanto, te contamos cómo llega Fluminense al duelo que definirá parte del Grupo D.

Aunque inició su andar en la Libertadores con el pie izquierdo, River dio un golpe de autoridad ante su gente. Resulta que los dirigidos por Martín Demichelis respondieron ante Sporting Cristal y protagonizaron un triunfo que llenó de ilusión a los hinchas. Pero el equipo no puede relajarse, ya que luego del duelo por la Liga Profesional, volverá a probarse por el certamen continental.

Desde la previa se palpita una noche complicada, debido a que River deberá visitar el Estadio Maracaná para verse cara a cara con Fluminense. Además, el presente del Tricolor despierta la cautela de Martín Demichelis: alcanzó una tremenda racha de partidos sin conocer la derrota y parece no tener rival en el fútbol brasileño.

Hace algunas horas volvió a dar una muestra de su jerarquía, cuando goleó a Paysandú y lo eliminó de la Copa de Brasil. Golpeó desde el arranque del encuentro, gracias a un nuevo festejo de su goleador y figura: Germán Cano. Marcos da Silva y John Kennedy cerraron el triunfo y le pusieron moño al resultado global, el cual terminó 6 a 0.

Hay mucha ansiedad en River

Además de palpitar el compromiso contra el Flu, los seguidores riverplatenses cuentan las horas para el primer Superclásico del año. Será el 7 de mayo, cuando el equipo de Martín Demichelis reciba a Boca en el Monumental. De esta manera, el Millonario buscará seguir con su buena racha y dar otro golpe en la pelea por la Liga Profesional.