Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

“Jugué mareado”: Lucas Beltrán y una revelación tras la caída de River

En la noche del martes, el Vikingo fue uno de los puntos altos de un equipo que no hizo pie en la altura de La Paz.

Lucas Beltrán
FUENTE: captura de video

Después de mucha espera, River volvió a probarse por Copa Libertadores. Sin embargo, el debut no salió como esperaban los fanáticos, y el Millonario protagonizó una dolorosa derrota en La Paz. Uno de los puntos altos del equipo fue Lucas Beltrán, que una vez finalizado el trámite, soltó una revelación que se llevó todas las miradas: “Jugué mareado”.

Luego de dejar en el pasado el triunfo contra Unión de Santa Fe, River centró su atención en el certamen continental. Evidentemente, el equipo salió al verde césped muy concentrado, y tuvo varias chances para ponerse por delante en el marcador. Pero una jugada en particular cambió el rumbo del encuentro, tal como lo expresó Lucas Beltrán con sus declaraciones.

“No pasábamos ningún sobresalto. Después vino lo del penal, una situación aislada y se comenzó a desvirtuar todo. Perdimos un poco la cabeza saliendo a presionar, este clima te lo hace pagar“, expresó el Vikingo, quien fue uno de los jugadores más regulares de River en la pálida noche que protagonizó el equipo en La Paz.

En este contexto, Beltrán se refirió a los 3600 de altura del Estadio Hernando Siles y soltó una confesión. “Sentí el efecto, la verdad que sí. Jugué el partido mareado, pero bueno. Estas son las condiciones con las que hay que jugar, hay que aceptarlas y no hay ninguna excusa”, sentenció el autor del único tanto del cuadro de Núñez.

Lucas Beltrán analizó la derrota

Por último, el Vikingo marcó los errores del Millonario y realizó una certera autocrítica. “No fuimos determinantes en algunas situaciones que tuvimos, pero estamos tranquilos. Confiamos en nosotros, en el trabajo que hacemos en el día a día. Sabemos que de acá en adelante son todas finales para nosotros”, expresó Lucas Beltrán.