Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Argentina

Borja abrió el trámite y los pibes lo liquidaron: River goleó a Excursionistas y avanzó en la Copa Argentina

El Millonario enfrentó al conjunto del Bajo Belgrano por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Miguel Borja
FUENTE: River Plate Twitter

Durante la primera mitad River tuvo unas cuantas oportunidades para abrir el trámite. Las más claras llegaron a través de Miguel Borja, quien supo complicar a la última línea de Excursionistas. Sin embargo le faltó un poco de fortuna al momento de enfrentar a Nazareno Gatas, por lo que la igualdad se mantuvo en el marcador.

Por lo menos hasta el inicio del complemento, cuando River hizo valer su jerarquía. Quien probó una vez más fue Franco Mastantuono, quien cruzó su remate y puso en apuros al arquero de Excursio. Tras un rebote corto, Miguel Borja logró capturar la pelota, superó al defensor y quedó en soledad frente del arco. De esta manera, el Millo consiguió ponerse en ventaja.

Así fueron pasando los minutos y parecía que el Millo no iba a tener muchos problemas para cerrar el resultado. Pero cuando no pasaba mucho en el compromiso, la defensa millonaria sufrió por una distracción y a Franco Armani no le quedó más remedio que bajar dentro del área al delantero de Excursio. Es por eso que el árbitro marcó la pena máxima, que intentó cambiar por gol Barrios.

Pero para tranquilidad de Martín Demichelis y de todo el pueblo riverplatense, Franco Armani se hizo gigante bajo los tres palos y despejó la pelota al tiro de esquina con mucha seguridad. De esta manera atajó su segundo penal consecutivo y empezó a hacerse fuerte en una materia que le venía jugando una mala pasada.

Casi en la jugada siguiente, llegó uno de los momentos que más esperaban los fanáticos millonarios. Es que después de un rebote, Franco Mastantuono apareció dentro del área y convirtió su primer gol con la Primera del Más Grande. En definitiva, volvió a demostrar que dejó de ser una promesa para convertirse en realidad.

Pese a que todavía quedaban unos cuantos minutos por disputarse, el gol del juvenil parecía ponerle punto final al encuentro. Pero sobre el cierre, otra de las joyas del semillero riverplatense se anotó en el marcador. El protagonista en cuestión es Agustín Ruberto, quien después de una gran jugada de Andrés Herrera, cerró la goleada del Millo.