Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Argentina

¿River no va a competir? La predicción que le pide a Demichelis no “subestimar” un campeonato

Demichelis recibió una advertencia sobre las formaciones que tienen en mente de cara a los próximos compromisos de River.

River
Fuente: River Plate

El inicio de la temporada 2024 del fútbol argentino permite apreciar algo muy particular en las redes sociales. Porque un usuario de X lanzó una predicción a modo de advertencia. Ya que le apuntó a Martín Demichelis. “No subestimar”, escribió y le pidió que no descuide una de las competencias que River va a disputar en este año. ¿En cuál podría llevarse un golpazo?

¿Qué torneos jugará?

En lo que respecta a la primera división, se puede apreciar que River forma parte de la Copa de la Liga y más adelante sumará minutos en la Liga Profesional. Por otro lado, se encuentra clasificado a la Supercopa Internacional, que deberá medirse con Talleres de Córdoba. También tiene actividad contra Estudiantes de La Plata en la Supercopa Argentina.

Además, se debe sumar que el Millonario se encuentra a un día de debutar en la Copa Argentina. Un certamen que lo tendrá viajando a la provincia de Santa Fe para cruzarse con Excursionistas. Mientras que en el plano internacional integra la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. La cual va a comenzar en marzo porque primero deben definirse los repechajes.

¿Qué le puede pasar a River?

Va a quedar fuera de una competencia que no debería subestimar. No cometas errores del pasado, Demichelis déjate asesorar es muy positivo para vos y los que te rodean. River tiene un gran año, pero a trabajar sigilosamente”, manifestó Navarreta en su cuenta de X. No es la primera vez que realiza este tipo de posteos. Ya que anticipó la victoria frente a Vélez.

Las palabras expresadas permiten entender que el cuerpo técnico podría rotar demasiado los nombres del once titular en la Copa Argentina. Porque del otro lado está un equipo como Excursionistas que tiene un solo partido oficial y que se encuentra sumando minutos en la Primera B Metropolitana. Por ende, esto encendió varias alarmas entre los hinchas.