Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Argentina

¿Activa la guardia alta? La AFA informó el árbitro de River vs. Excursionistas en Copa Argentina

River debutará en la Copa Argentina ante un Excursionistas que no llega con tanto rodaje oficial y que este miércoles sumará su segundo partido.

River

La agenda deportiva señala que River volverá a competir dentro de unas horas, y lo hará en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina. A razón de que deberá cruzarse con Excursionistas, que milita en la Primera B Metropolitana. En la previa, se puede apreciar que la AFA definió la terna arbitral que administrará la justicia en los 90 minutos. ¿Activa la guardia alta?

No hay VAR

La designación de autoridades para los distintos partidos de la Copa Argentina permite apreciar que nuevamente no contarán con la vigilancia del VAR. Una medida que despierta varios comentarios negativos entre los hinchas. Porque los clubes del ascenso manifiestan cierta ventaja para aquellos que suman minutos dentro de la Copa de la Liga.

Algo que queda confirmado con la terna del partido que River disputará ante Excursionistas. Ya que el juez principal será Hernán Mastrángelo. Las estadísticas señalan 7 victorias del Millonario y 3 derrotas. Mientras que a su lado estarán Maximiliano Del Yesso y Ernesto Calegari como jueces de línea. Por último, Carlos Córdoba fue designado como el cuarto árbitro.

¿Cómo llegan los equipos?

En lo que respecta a Excursionistas, se puede apreciar que debutó el pasado viernes 2 de febrero con una derrota en condición de local frente a Comunicaciones. Se trata del primer partido oficial que disputa. Mientras que River lleva tres encuentros en la Copa de la Liga, y es uno de los punteros de la Zona A. No obstante, la Copa Argentina empareja a los equipos a pesar de sus diferencias.

Datos del partido

Día: miércoles 7 de febrero.
Hora: 21:45.
Televisión: TyC Sports.
Cancha: Colón de Santa Fe.

Entradas

Las entradas se pueden conseguir en la página web de Deportick, y los valores de las ubicaciones son: $12.000 para las populares, $18.000 para la platea este y $15.000 para la platea norte. El hincha deberá llevar el DNI físico el día del encuentro para poder ingresar.