Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Argentina

Copa Argentina: el particular once de River que Demichelis prepara ante Excursionistas

Demichelis podrían mandar al campo de juego varios juveniles y algunos suplentes que necesitan sumar minutos con la camiseta de River.

River
FUENTE: River Plate Twitter

De a poco, la temporada 2024 comienza a tomar forma. Después de tres fechas de la Copa de la Liga, se puede apreciar que River tendrá que sumar minutos en la Copa Argentina. Y lo hará ante Excursionistas. Un rival que milita en dos categorías inferiores, pero que no hay que descuidar. Porque estos equipos suelen agrandarse en estas oportunidades. ¿Cuál es el once que Martín Demichelis prepara?

Va recuperando jugadores

La información permite apreciar que Sebastián Boselli regresó del Preolímpico y se encuentra trabajando con sus compañeros. Mientras que Milton Casco está cerca de obtener el alta médica, después de una operación en la rodilla. Además, se deben sumar los regresos de Agustín Palavecino y Facundo Colidio, que tuvieron acción en la victoria contra Vélez.

Por otro lado, hay que considerar que el cuerpo técnico no tendrá disponibles los servicios de Manuel Lanzini, Santiago Simón, Matías Kranevitter y Pity Martínez por diversas lesiones. En tanto que Claudio Echeverri y Pablo Solari sumaron minutos con la Selección Argentina en la noche del lunes. Ya que el equipo todavía forma parte del campeonato internacional.

¿Habrá rotación?

Si no se toman medidas a tiempo, la acumulación de partidos puede llegar a ser un problema. Debido a que River se encuentra en medio de una racha de seis partidos. Por lo tanto, el cuerpo técnico de Martín Demichelis debe considerar de gran manera la posibilidad de darle descanso a algunos jugadores. Ya que esto permitirá que se descompriman las cargas y así evitar lesiones.

Se estima que el once ante Excursionistas en la Copa Argentina podría ser el siguiente: Franco Armani; Agustín Sant’Anna, Sebastián Boselli, Ramiro Funes Mori, David Martínez/Milton Casco; Rodrigo Villagra, Agustín Palavecino, Esequiel Barco, Franco Mastantuono; Agustín Ruberto y Ian Subaibre. Aunque no se descarta que el entrenador sorprenda.