Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Argentina

Se enfrentan en la Copa Argentina: cómo es el historial entre River y Talleres

Los dos mejores equipos de la temporada se cruzarán en un duelo mano a mano.

River
FUENTE: River Plate Twitter

En un rato, en la provincia de Mendoza, River y Talleres se cruzarán en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina. Un duelo que está considerado como una final anticipada. Debido a que se encuentra protagonizado por dos equipos que son los mejores del país. Por lo tanto, se esperan 90 minutos de gran actividad. ¿Cómo se reparte el historial?

Cómo ver en vivo

El puntapié inicial se va a producir a las 22:00, y la acción se podrá disfrutar gracias a la transmisión que estará a cargo de TyC Sports.  Al ser una señal que se encuentra dentro del servicio básico de los cable operadores, no hay necesidad alguna de pagar el Pack Fútbol o adicional para disfrutar del encuentro. Por lo tanto, solo se requiere de encender el televisor y mirar las jugadas. También se podrán seguir los 90 minutos por TyC Sports Play desde la web.

No hay VAR

La AFA determinó que la única división del fútbol argentino que está asistida por la tecnología del VAR es la Liga Profesional. Incluso la Copa Argentina quedó al margen de esta norma. Por lo tanto, el encuentro entre River y Talleres estará vigilado por el formato tradicional de árbitro, jueces de línea y asistente de campo. 

Historial

Las estadísticas señalan que River y Talleres que se enfrentaron en 63 ocasiones. Y los números se reparten de la siguiente manera: el Millonario se impuso en 29 jornadas, la T ganó 18 encuentros y no se sacaron diferencias en 16 partidos. La última vez que se cruzaron fue en la fecha 16 de la Liga Profesional 2023. Los cordobés se impusieron por 2-1.

Probables formaciones

River: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Nico De la Cruz, Esequiel Barco y Lucas Beltrán.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Tomás Palacios, Juan Portillo; Diego Ortegoza, Rodrigo Villagra, Diego Valoyes, Rodrigo Garro, Valentin Depietri o Ramón Sosa y Nahuel Bustos.