Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Argentina

Con dos cambios: Martín Demichelis confirmó el once para enfrentar a Talleres

El DT del Millonario tiene todo listo para el duelo ante a la T.

River
Fuente: River Plate

River tiene triple competencia y no quiere descuidar ninguna de ellas. Claro está que la Copa Libertadores es la más trascendental de todas, pero Martín Demichelis le da la misma relevancia a todos los torneos. Y por eso no escatimará a la hora de enfrentar a Talleres de Córdoba este jueves por la noche en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Y ya tiene once confirmado con dos cambios.

Con arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de Tyc Sports, el elenco de Martín Demichelis se cruzará con el segundo mejor equipo del campeonato. Aquel que le peleó hasta lo último la Liga Profesional e hizo lo posible para arrebatársela de las manos. Será desde las 21.15 en Mendoza, en octavos de final esperan Colón o Lanús, que también deben jugar su llave.

Lo cierto es que el plantel de River ya está concentrado en el Hotel Cóndor de Mendoza a la espera del partido. Entradas totalmente agotadas, como no podía ser de otra manera, en la provincia bien riverplatense por excelencia para ver al campeón del fútbol argentino. Demichelis no se guardó nada y convocó a todos sus jugadores.

Sin nuevos lesionados, el entrenador seguramente pondrá en cancha al mismo equipo que viene jugando los últimos compromisos. El que sale de memoria y terminó consiguiendo el título local. Con respecto a la nómina de citados, reaparecen Emanuel Mammana y Lucas Lavagnino. El resto son los mismos que actuaron frente a Estudiantes.

Aunque hubo algunas dudas en la previa, todo quedó confirmado por Demichelis. Quienes irán desde el arranque en busca de un pase a la siguiente instancia del torneo continental, serán: Armani; Herrera, Rojas, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Aliendro, Enzo Pérez, De La Cruz; Nacho Fernández, Barco; y Beltrán. Milton Casco y Leandro González Pirez salieron del equipo titular.