Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Argentina

Tras el Talleres-Chacarita: River ya conoce a su rival en la Copa Argentina

En la antesala del cruce con Fluminense, el Millonario conoció a su rival para los 16avos de final de la Copa Argentina.

River
Fuente: River Plate

Mañana por la noche, River afrontará su prueba más complicada del semestre. Será en el Monumental, donde medirá fuerzas con Fluminense por Copa Libertadores. Sin embargo, el duelo ante los brasileños no es el único que despierta la atención de los hinchas. Resulta que hace minutos, terminó el encuentro entre Talleres y Chacarita, por lo que el Millo ya conoce a su rival para los 16avos de final de la Copa Argentina.

Aunque la dirigencia no realizó locuras durante el último periodo de transferencias, Martín Demichelis pudo presumir uno de los planteles más amplios del fútbol argentino. Por lo tanto, el Millonario se perfiló como uno de los equipos a tener en cuenta, que intentará dar pelea en los tres frentes. Uno de ellos es la Copa Argentina, donde dio un golpe de autoridad en su última presentación.

Fue hace varios meses, cuando los de Demichelis golearon a Racing de Córdoba y se metieron en los 16avos de final. De más está decir que los seguidores riverplatenses tuvieron que esperar bastante para conocer al rival del Millonario en la siguiente llave: recién hoy se disputó el compromiso entre Talleres de Córdoba y Chacarita.

Luego de un encuentro sumamente picante, que estuvo demorado más de 20 minutos por los incidentes que se dieron en las tribunas, Talleres se quedó con la victoria. En consecuencia, el cuadro de Núñez volverá a verse las caras con la ‘T’, uno de los equipos que supo complicar su andar en la Liga Profesional.

Su último cruce con River

No es necesario retroceder mucho en el tiempo para encontrar un cruce entre el Millonario y la ‘T’. El último tuvo lugar hace menos de un mes, cuando River visitó el Estadio Mario Alberto Kempes por la decimosexta fecha del campeonato. Fue victoria para los de Javier Gandolfi por 2 a 1, tras un partido donde a cuadro de Núñez no le salió nada.