Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

“Lo hicimos”: la chicana de Riquelme a Demichelis por el estilo de juego de River

Riquelme le respondió a Demichelis un comentario que hizo en el último River vs. Boca disputado en el Monumental.

River
Fuente: Boca oficial/River Plate

La victoria de Boca que provocó la eliminación de River en la Copa de la Liga permitió que surjan varios comentarios. Uno de ellos le pertenece a Juan Román Riquelme, que no dudó en chicanear a Martín Demichelis por una vieja declaración que emitió después del Superclásico que se disputó en el Estadio Monumental y que culminó en empate.

Una declaración que envejeció mal

Los cambios de Boca provocaron que Martín Demichelis realice una curiosa declaración. “No creo que haya venido a empatar, no me voy a meter en el análisis del rival. Pero si yo como entrenador de River termino el partido con siete defensores, no estaría respetando la historia de River. Puedo poner un equipo ofensivo y perder, pero siempre intentamos ser protagonistas”, señaló

Riquelme respondió

Después de la victoria de Boca en Córdoba, Juan Román Riquelme bajó al campo de juego para ser entrevistado por ESPN. Y no desperdició la oportunidad para tomarse revancha por aquella declaración de Martín Demichelis. “En los últimos dos partidos, Boca jugó bien en la cancha de River. Ellos jugaron de contra en su estadio y hoy hicieron lo mismo“, comentó.

A nosotros siempre nos mataron, dijeron que jugamos mal, que ganamos con suerteBoca ha hecho las cosas bien y también cuando nosotros jugamos el primer torneo de los siete partidos, el equipo de Miguel Russo fue una maravilla, un lujo”, agregó. Un comentario que coincide con lo visto en el campo de juego, debido a que River resignó la tenencia tras el gol de Miguel Borja.

Demichelis ante Boca

En la tarde del domingo, Martín Demichelis conoció la primera derrota frente a Boca desde que fue presentado como entrenador de River. A razón de que había ganado en las dos presentaciones de la temporada 2023. Una en el Estadio Monumental y otra en la Bombonera. Mientras que la restante fue en la vigente Copa de la Liga, con un empate por la mínima.