Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

“Hay que pensar…”: la opinión de todo River sobre un posible clásico con Boca en cuartos de final

Además de un posible cruce de cuartos de final, River y Boca deben dos finales correspondientes a la temporada 2020 de la primera división.

River
FUENTE: River Plate Twitter

Tras estar un tiempo eliminado, River culminó primero en la Zona A de la Copa de la Liga y clasificado a los cuartos de final. Por lo tanto, esto generó un nuevo interrogante porque hay grandes chances de que se registre un cruce ante Boca. Uno que será en un duelo mano a mano. “Hay que pensar”, manifestaron desde el Millonario sobre la posibilidad.

Ya comenzó a palpitarse

Por orden del reglamento, River se tendrá que medirse con el cuarto clasificado de la Zona B. Y las posibilidades matemáticas señalan que es muy probable que su adversario sea Boca. Pero antes deben darse una serie de resultados para que este duelo sea posible. Uno que se jugaría en la provincia de Córdoba en la tarde del próximo sábado.

¿Qué opinan desde River?

El primero en referirse sobre el duelo de cuartos de final fue Facundo Colidio. “No sé. El que toque, somos River y estamos obligados siempre a ganar“, manifestó en charla con ESPN. El joven atacante se llevó la pelota, debido a que fue el autor de los tres goles de la clasificación. Un reconocimiento más que merecido después de una gran actuación.

Por otro lado, Martín Demichelis compartió la postura de su dirigido. “Cualquiera que nos toque va a ser difícil, no puedo darme el privilegio de elegir, pienso en River, tenemos que seguir mirando para adentro pensando en hacernos mejores”, expresó en conferencia de prensa. Hasta el momento, se mantiene invicto: 2 victorias y 1 empate.

Hay dos partidos pendientes

Por otro lado, la agenda del fútbol argentino expone que todavía hay dos finales pendientes entre River y Boca. Debido a que no tienen resolución la Supercopa Argentina y el Trofeo de Campeones correspondientes a la temporada 2020. Sin embargo, las dos dirigencias no presentan mucha voluntad por organizar los partidos. Ya que una derrota provocará varios problemas que es mejor evitarlos.