Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Le pegó un tremendo baile: con goles de Ruberto y Mastantuono, River goleó 4-1 a Boca en Reserva

Las actuaciones de Ruberto, Mastantuono y Subiabre fueron claves para el baile que River le dio a Boca en la división de Reserva.

River
Twitter de River.

En el marco de la Fecha de los Clásicos de la división de Reserva, River ganó, goleó y gustó por 4-1 frente a Boca en el predio que tiene en la localidad de Ezeiza. Un resultado histórico que se construyó gracias al doblete de Agustín Ruberto, además de los aportes de Franco Mastantuono y Enzo Aguirre. Esta victoria señala que varios juveniles tienen nivel de sobra para sumar minutos en primera.

Los pibes se divirtieron

La crónica del encuentro señala que Boca comenzó ganando con un gol de cabeza de Santiago Dalmasso a los 23 minutos del primer tiempo. Sin embargo, River estuvo lejos de entregarse y empezó a generar juego asociado, filtraciones y tener como único objetivo el arco que estaba custodiado por Lucas Torlaschi. Y esto le permitió a Enzo Aguirre empatar a los 30.

Mientras que en una ráfaga de 10 minutos, Agustín Ruberto puso el 2-1 y el 3-1 llegó a una enorme jugada colectiva. La cual arrancó en campo de juego del Millonario e incluyó un caño a un juvenil del Xeneize. El final del primer tiempo se clausuró con una inmensa ola de aplausos que bajó desde las dos tribunas que tiene el predio de Ezeiza.

Al regreso del campo de juego, los pibes de River no se conformaron y fueron en la búsqueda de un gol más para cerrar el pleito. Uno que llegó a los seis del complemento por medio de un disparo formidable de Franco Mastantuono desde el punto penal. Otro jugador para destacar en esta goleada es Ian Subiabre, que por momento fue totalmente imparable para los defensores de Boca.

¿Al banco con Rosario Central?

Este rendimiento genera que los hinchas salgan a reclamar de manera urgente la presencia de tres juveniles: Franco Mastantuono, Ian Subiabre y Agustín Ruberto. Y el arranque de la doble competencia con la llegada de la Copa Libertadores es una buena oportunidad para que vayan al banco frente a Rosario Central. Debido a que hay una intención de rotar nombres para administrar las cargadas para reducir el riesgo de lesión.