Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Por bajo rendimiento: el defensor que Demichelis va a borrar del once de River ante Central

Demichelis piensa darle minutos a un suplente para ver si la defensa de River mejora ante Rosario Central en un duelo más que clave.

River
Fuente: River Plate

El desarrollo de la Copa de la Liga expone que River tendrá un duro partido ante Rosario Central en el marco de la fecha 13. Y lo que se desprende es que Martín Demichelis colocará lo mejor que tiene a disposición. Lo cual genera que borre a un jugador de la defensa titular y decida darle una chance a otro que se encuentra en el banco de suplentes.

Se vienen cambios

El inicio de la Copa Libertadores obliga a realizar cambios dentro de la formación titular. Ya sea por un cierto declive en el rendimiento o para administrar las cargas para evitar la presencia de nuevos lesionados. Esto permite que algunos suplentes de River tengan la posibilidad de sumar minutos y ganar rodaje que en otros momentos se les complicaría obtener.

Lo expuesto se encuentra relacionado con la posible salida de Enzo Díaz de la formación inicial. Se estima que Milton Casco podría quedarse con la posición frente a Rosario Central. Aunque hay un detalle a mencionar. Debido a que el cuerpo técnico de Martín Demichelis entiende que el exjugador de Talleres debe salir porque está bajo en su rendimiento.

Por otro lado, se debe considerar que Andrés Herrera regresará a la titularidad para desplazar a Sebastián Boselli. No obstante, el uruguayo tiene chances de seguir dentro del equipo. Debido a que podría quedarse con el puesto de González Pirez y acompañar a Paulo Díaz. Tampoco se descarta que el cuerpo técnico haga uso de Daniel Zabala.

Una zona a reforzar

Por otro lado, el próximo mercado de pases podría darle un refuerzo a la defensa de River. A razón de que uno de los apuntados es Germán Pezzella. Ya no es ningún misterio que buscarán negociar su regreso. De hecho, se menciona que lo podrían sacar del Betis de España por una cifra menor a los 4 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.