Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Con lo mejor que tiene a Parque Patricios: los concentrados de River para visitar a Huracán

La lista de concentrados de River presentó la ausencia de tres jugadores de gran peso para visitar a Huracán en Parque Patricios.

River
Twitter de River

La fecha 12 de la Copa de la Liga se encuentra en marcha. Una que tiene muchas chances de ser crucial pensando en la clasificación a los cuartos de final. A razón de que River se juega bastante en su visita a Huracán en Parque Patricios. Y en la tarde de este jueves, Martín Demichelis entregó la lista de jugadores concentrados. ¿Están los que formaron parte de la fecha FIFA?

Los regresos

En relación con nómina de concentrados frente a Independiente Rivadavia, se puede apreciar que River recuperó los servicios de Franco Armani, Paulo Díaz, Nicolás Fonseca, Claudio Echeverri y Pablo Solari. Debido a que los mencionados estuvieron ausentes porque habían sido convocados para representar a sus respectivas selecciones nacionales.

Por otro lado, se debe sumar que David Martínez y Agustín Ruberto se recuperaron de las lesiones que habían contraído. La presencia del joven delantero permite señalar un claro reemplazante para Miguel Borja. Mientras que el zaguero entrega alternativas para el armado de la zaga de los centrales. Una que podría tener una sorpresa ante Huracán.

Lo subieron a Primera

En el partido que la Reserva de River afrontó en la tarde del jueves, la nómina presentó una ausencia que despertó varios rumores. Y estos quedaron confirmados con la lista de concentrados. Porque Martín Demichelis decidió convocar a Daniel Zabala y eso no es lo único, debido a que existen chances de que pueda armar una dupla de centrales con González Pirez.

¿Si gana se clasifica?

Hasta el momento, River se encuentra segundo porque se está registrando la victoria de Barracas Central y el empate de Argentinos Juniors. A razón de que ambos ocupan el primer puesto con 22 unidades. No obstante, una victoria del Millonario contra Huracán podría darle una buena parte de la clasificación a los cuartos de final y trasladar la presión.