Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Pensando en Huracán: los tres jugadores que Demichelis pondrá a prueba

Demichelis sabe que una victoria ante Huracán podría darle a River la clasificación, por ende, el DT buscará armar el mejor once posible.

River
FUENTE: River Plate Twitter

La agenda señala que River tendrá que visitar a Huracán en la noche del próximo viernes en el marco de la fecha 12 de la Copa de la Liga. Una que será importante pensando en la clasificación a los cuartos de final. Esto genera que Martín Demichelis tenga que poner a prueba a tres jugadores para luego armar el once inicial.

Se empieza a definir el certamen

Tan solo quedan nueve puntos en juego. De los cuales, tres se van a disputar en los próximos días. Hay que recordar que River se encuentra primero en la Zona A con 21 unidades, y comparte posición con Vélez y Argentinos Juniors. Sin embargo, la diferencia de gol le da un plus y le permite tener una ventaja. La cual podría ser de gran ayuda en la recta final.

De ganar en Parque Patricios, el conjunto de Martín Demichelis estaría muy cerca de clasificarse a los cuartos de final. Ya que solo debería empatar en los siguientes encuentros. Algo que le permitiría enfocarse de gran manera en los primeros duelos de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Además de rotar nombres para reducir los riesgos de lesión.

Los va a poner a prueba

En estos momentos, se está desarrollando la segunda fecha de la ventana que FIFA abrió para que las selecciones sumen minutos. Lo cual generó que Paulo Díaz se vaya con Chile, Nicolás Fonseca con Uruguay, Franco Armani con Argentina y Pablo Solari y Claudio Echeverri a la Sub23. De los mencionados el arquero y el volante central no serán exigidos.

No sucederá lo mismo con el zaguero, el enganche y el delantero. Porque los tres van a ser puestos a prueba por Martín Demichelis en los próximos entrenamientos de River para ver cómo responden. Los mencionados vienen con un importante arrastre de minutos. Y si se encuentran cansados, lo mejor va a ser que se queden en el banco de suplentes.