Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Lo encaró en el vestuario: cómo quedó la relación entre Borja y Demichelis tras la goleada en Mendoza

Borja fue el que encaró a Demichelis tras conocer que se cancelaban los dos días de descanso que le habían dado a todo el plantel de River.

Miguel Borja
Fuente: River Plate

Los efectos de la goleada que River sufrió en la provincia de Mendoza sigue dejando material para analizar. Porque se conoció que Miguel Borja fue uno de los jugadores que le recriminó a Martín Demichelis la suspensión de los dos días de descanso que les habían otorgado en la semana. Lo cual provocó que haya un intercambio de palabras en el vestuario.

¿Qué pasó?

No hay grandes misterios. El equipo fue superado de gran manera por Independiente Rivadavia, y por momentos dio pena. Por lo tanto, el cuerpo técnico dio marcha atrás con la decisión de entregar el fin de semana libre. Un poco porque los comentarios en las redes sociales iban a ser imparables y también era necesario entrenar después de la imagen que se dio.

Esto provocó que Miguel Borja se levante en representación de algunos jugadores titulares y pida que sean excluidos, debido a que habían programado viajes con sus familiares. Sin embargo, Martín Demichelis no se mostró flexible y le demandó que se presente a entrenar en la tarde del sábado en el predio que el club tiene en la localidad de Ezeiza.

Luego ambos hablaron y quedó todo bien“, manifestó Hernán Castillo en Radio Continental sobre la conversación que se dio entre las partes. De esta manera quedó desactivado cualquier tipo de problema que pudiera suceder en el grupo con el paso de los días. Y que permite señalar que el colombiano mantendrá su lugar dentro de la formación inicial.

¿Por qué darle descanso?

En un contexto favorable, la decisión de darle dos días descanso a los jugadores se debe a la seguidilla de partidos que River afrontará entre la Copa de la Liga y la Copa Libertadores. Una que comenzará en la noche del próximo viernes con el duelo ante Huracán y luego tendrá que viajar a Venezuela para visitar a Deportivo Táchira. Y más adelante enfrentará a Rosario Central.