Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

“Este es el camino”: la reacción de los hinchas tras el cruce entre Demichelis y el plantel de River

Demichelis se mostró inflexible con el plantel de River tras la falta de actitud en el partido que se disputó en la provincia de Mendoza.

Martín Demichelis
FUENTE: captura de video

En la noche del viernes, River perdió 4-0 con Independiente Rivadavia en un partido amistoso. Esto provocó que haya un fuerte llamado de atención de Martín Demichelis con el plantel. Uno que dio pie a un pequeño cruce. “Este es el camino”, manifestaron los hinchas tras conocer lo que sucedió dentro del vestuario del Estadio Malvinas Argentinas.

¿Qué pasó?

Tras el pitido del árbitro, Martín Demichelis reunión al plantel y le manifestó que no había fin de semana libre después del papelón que se registró en el campo de juego. Además de informar que tenían que presentarse a entrenar en el predio que está ubicado en la localidad de Ezeiza. Y que recién este lunes iban a tener un día de descanso.

Esto provocó que un grupo de jugadores se manifiesten de manera negativa por la decisión. A razón de que algunos habían programado el fin de semana para realizar viajes con sus familias. Un comentario que incrementó aún más el malestar en el cuerpo técnico, pero más que nada en el entrenador. No obstante, su postura fue respetada por todos.

El apoyo de los hinchas

En las redes se expresaron y a diferencia de otras veces, los comentarios fueron muy favorables para con la figura de Martín Demichelis. Porque entienden que reaccionó como debería. “Mucho viajecito, por eso caminan la cancha. Se les terminó. Este es el camino, Martín”, manifestó uno. “Rescindan el contrato del jugador o den el nombre así le hacemos llegar mensajes de amor”, agregó otro.

Bien Demichelis. Es por acá. No sé jode con River“, comentó un fanático. Además de darle el apoyo al entrenador, los hinchas señalaron que el responsable de criticar la postura debería dar un paso al costado. Porque le faltaron el respeto a la banda roja dentro del campo de juego como también por fuera. Algo que no sucederá de ninguna manera.