Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Supercopa Argentina: preocupa en River el estado de Funes Mori, ¿no llega?

Los entrenamientos de River encendieron algunas alarmas sobre el estado físico de Funes Mori de cara a la final frente a Estudiantes.

Ramiro Funes Mori
FUENTE: Ramiro Funes Mori Instagram

La agenda deportiva señala que este miércoles se pondrá en marcha una nueva edición de la Supercopa Argentina. Una que tendrá a River y Estudiantes compitiendo por ser primer campeón de la temporada 2024. En la previa, los entrenamientos del Millonario tienen como protagonista al físico de Ramiro Funes Mori. ¿Llega? ¿Se lo pierde?

En duda

El rendimiento del equipo genera que Martín Demichelis no le haya dado un día libre a los jugadores tras el empate ante Independiente en la Copa de la Liga. Porque se entrenaron en la mañana del domingo y en la de este lunes. La última práctica entregó una duda sobre el armado de la lista de concentrados de cara la final del miércoles.

Debido a que Ramiro Funes Mori sigue afectado a la sinovitis que contrajo hace unos días en la previa del duelo con Independiente Rivadavia. Esta lesión le genera molestias en la rodilla, por ende su desplazamiento no es el mejor dentro del campo de juego. Ya sea para trasladar el balón o para ir en la búsqueda del mismo y así evitar que un delantero lo controle.

Si bien la dupla defensiva está compuesta por González Pirez y Paulo Díaz, el zaguero tiene la experiencia de haber disputado partidos muy importantes en el plano como también en el internacional. Lo cual genera que sus servicios no deban ser descartados con simpleza. Se estima que este martes lo van a exigir para ver cómo responde.

¿Y Lanzini?

Por otro lado, Manuel Lanzini ya trabaja a la par de sus compañeros y forma parte de los ensayos formales de fútbol. No obstante, el plan del cuerpo técnico es que lleve adelante un trabajo físico especial. A razón de que un desgarro de tercer grado lo marginó de los partidos oficiales por más de 30 días. Hay chances de que este martes sea convocado a la Supercopa.