Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Enojo en el mundo River: el árbitro que le pidió la camiseta a Cavani en pleno campo de juego

Los hinchas estallaron en las redes después del pequeño intercambio entre Cavani y el árbitro del partido entre Boca y Racing.

River

Desde que se produjo el inicio de la Copa de la Liga, el arbitraje está en la mira de todos los hinchas. Ya sea por la falta de unificación de criterios o por los errores que se registran fecha tras otra. En la noche del domingo, después de la victoria de Boca sobre Racing, se registró algo particular. Porque un referí le pidió la camiseta a Edison Cavani en pleno campo. Lo cual generó el enojo del mundo River.

Los hinchas explotaron

A penas se produjo el final de clásico entre Boca y Racing, la terna arbitral se paró en la mitad de la cancha para observar la salida de los jugadores al vestuario. Esto permitió que surja un particular encuentro. Uno que fue registrado por la transmisión de TNT Sports. “¿Habrá la posibilidad de que cambiemos la camiseta?“, manifestó Pablo Echavarría.

Estas palabras tuvieron como destinatario a Edison Cavani. El cual se había acercado para saludar a los jueces en su condición de capitán del Xeneize. Lo que produjo el enojo de los hinchas no fue intercambio de camisetas. A razón de que es algo que existe, si no que se haya producido un cruce en pleno campo y con una cámara de televisión cerca.

“Ya ni se ocultan”; expresó una hincha. “Pídesela en el túnel o en el vestuario, Pablo. No te regales así”, agregó un fanático. Hay que recordar que en la noche del miércoles se pondrá en juego la Supercopa Argentina. Y en la previa, la AFA demoró en confirmar la presencia del VAR. Por lo tanto, esto genera que los hinchas de River piensan de manera mala intencionada.

No obstante, los comentarios en las redes sociales provocaron que rápidamente se redacte una nota en la web del organismo donde se confirmó los encargados de administrar la tecnología. De hecho, eso no fue lo único. Porque el duelo ante Estudiantes también contará con la presencia de un quinto árbitro. Lo cual denota la importancia que la final posee.