Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Brito habló sobre la chance de que la final de la Copa Libertadores sea en el Monumental y afirmó: “No lo van a decir”

El mandatario de River rompió el silencio luego del anuncio de Conmebol.

River
Fuente: River Plate

En el día de ayer la Conmebol anunció de manera oficial que la final de la Copa Libertadores 2024 será en Bueno Aires, aunque por el momento no se especificó en qué estadio se realizará. Más allá de que aún no hay confirmación fue Jorge Brito, presidente de River, quien se mostró más que optimista con la chance de que se realice en el Monumental.

Desde hace varios meses está el rumor sobre la mesa de que la final de la Copa Libertadores 2024 se realizará en el Monumental ya que es hoy en día uno de los mejores estadios del continente y el más amplio luego de las reformas. Brito habló sobre esto con La Gaceta y dejó claro que ya hubo charlas para concretar este objetivo.

“Estamos totalmente convencidos de que el gran candidato somos nosotros por lo que es el estadio actualmente, las reformas, la ampliación y comodidades. Esto lo sabe Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, con quien hemos tenido reiteradas conversaciones por esto y él sabe que el estadio está a disposición”, comentó el mandatario Millonario en primer lugar.

En la misma línea agregó: “Soy muy optimista en creer que el estadio será el Más Monumental, aunque no lo van a decir por ahora. Igualmente es muy importante que hayan comunicado que el estadio de la final estará en Buenos Aires y eso amplía nuestras chances de ser el estadio de la final de la Copa Libertadores”, concluyó.

La decisión de Conmebol es no anunciar el estadio de la final hasta que se sepa quiénes son los potables equipos finalistas ya que todo depende de la cantidad de asistentes que pueda haber. Si son dos clubes sumamente convocantes, el cotejo se llevará a cabo en el Monumental, mientras que si esto no se da así se realizará en un estadio más pequeño.