Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

La racha que River perdió en Mendoza tras quedar eliminado de la Copa Argentina

El Millonario sufrió un golpe que cortó una racha de 13 victorias de manera consecutiva.

River

Un partido que expuso nuevamente una serie de falencias que al parecer el cuerpo técnico de Martín Demichelis no puede encontrarle una solución. Porque River quedó eliminado de la Copa Argentina frente a Talleres tras 90 minutos para el olvido. Y esto le puso un punto final a una increíble racha en la provincia de Mendoza. Una que nació en el 2009. ¿De qué trataba?

La racha en Copa Argentina

La victoria de Talleres significó que dos rachas lleguen a su fin. En la primera se puede apreciar que a River se le cortó una racha de 31 partidos sin conocer la derrota a lo largo de los 90 minutos. Una de las más largas en la historia de la Copa Argentina. Y que para repetirla deberá pasar un tiempo más que considerable. A razón de que comenzó en la temporada 2015.

Y también en Mendoza

Por otro lado, la provincia de Mendoza dejó de ser una fortaleza para River en el plano local como en el internacional. A razón de que la victoria de Talleres cortó una racha que se originó en el Torneo Apertura del 2009 después de empatar 1-1 con Godoy Cruz. Debido a que el equipo logró cosechar 15 victorias (13 de manera consecutiva), y 3 empates.

Además, hay que mencionar que el Millonario afrontó tres consagraciones en el Estadio Malvinas Argentinas. La primera fue en la temporada 2017 en la Copa Argentina ante Atlético Tucumán. Mientras que la segunda se dio en el marco de la Supercopa Argentina frente Boca. Y la última contra Central Córdoba en la edición de la copa nacional del 2019.

La segunda peor derrota

La derrota de River ante Talleres señala que es la segunda peor registrada en el marco de la Copa Argentina. A razón de que la primera se produjo en la edición del 2013. Ya que el Millonario tan solo logró disputar un encuentro en el certamen, porque fue superado por Estudiantes de Buenos Aires. También fue caída durante los 90 minutos.