Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Qué le pasó? El motivo de la ausencia de Casco en la derrota de River en Copa Argentina

El lateral quedó fuera del equipo titular y su ausencia se notó bastante.

Milton Casco
FUENTE: River Plate

Una noche para el olvido. Porque River jugó mal y quedó eliminado de la Copa Argentina frente a Talleres en la provincia de Mendoza. Uno de los tópicos que se resaltó entre los hinchas fueron dos modificaciones que resultaron ser claves en el armado de la defensa. Ya que la ausencia de Milton Casco se notó bastante, y lo mismo sucedió con González Pirez. ¿Qué pasó?

La defensa otra vez fue el problema

A lo largo de los 90 minutos, la defensa de River expuso falencias que le costaron muy caro. Debido a que se encontró con una eliminación temprana de la copa nacional, y ante un rival de jerarquía. Lo cual expone que no todos los suplentes están en condiciones de afrontar la titularidad. Y esto demanda que lleguen refuerzos con urgencia.

Dos cambios casi obligados

En la previa del partido, la formación de River expuso las ausencias de González Pirez y Milton Casco. El zaguero fue desafectado por el golpe que sufrió el pasado sábado ante Estudiantes de La Plata. Al punto que quedó fuera del banco de suplentes. Y su lugar fue ocupado por Robert Rojas. El cual no rindió como se esperaba, debido a que dejó varios huecos descubiertos.

Por otro lado, Milton Casco se quedó en el banco por la acumulación de minutos a lo largo del semestre. El cuerpo técnico de Martín Demichelis decidió que descanse y que el lateral derecho sea ocupado por Andrés Herrera. También su presencia no logró darle soluciones al Millonario e invita a pensar que los directivos deberían captar un refuerzo más en este sector.

¿Rotación ante Central?

Al jugar un jueves y que el próximo partido sea en la noche del domingo, es probable que River visite a Rosario Central con una formación alternativa. Por lo tanto, no se descarta que haya una modificación en el esquema. Algo que los hinchas no estarán de acuerdo. Porque entienden que las alternativas en el banco de suplentes no se encuentran en un nivel adecuado.