Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Es viral en las redes: un pastor le aconsejó a Miguel Borja cómo marcar y ¡funcionó!

A través de las redes sociales, el pastor compartió el chat que mantuvo con el delantero del Millonario en la previa del encuentro contra la Academia cordobesa.

Miguel Borja
Fuente: River Plate

Este miércoles, en el marco del debut en la presente edición de la Copa Argentina, River tuvo una muy buena presentación. Por lo que prolongó la felicidad después de lo que había sido la gran victoria por 2-0 como visitante de Lanús en la Liga Profesional. Pero, uno de los que vivió este choque de forma especial fue Miguel Borja. Porque convirtió el gol que abrió el partido y se reveló que un pastor le aconsejó cómo marcar. Para la alegría de todos ¡funcionó!

Por los 32avos de final de la Copa Argentina, River se impuso por 3-0 ante Racing de Córdoba. Un duelo con mucho condimento por los batacazos que se venían dando en el torneo. El triunfo se dio gracias al buen nivel del equipo en Santiago del Estero. Y a las anotaciones conseguidas por Miguel Borja, Lucas Beltrán y Leandro González Pirez.

Precisamente, el mencionado colombiano pudo abrir el choque instantes antes de que termine el primer tiempo. Sí, justo cuando la historia se le estaba complicando a los de Demichelis. Borja recibió un muy buen centro desde la izquierda de Elías Gómez. No dudó un segundo y resolvió de gran forma para estampar el 1-0 del resultado parcial.

Pero lo que nadie sabía es que un pastor le había aconsejado a Borja qué hacer para marcar. Se lo había dicho después del cotejo contra Lanús. Pero, ahora publicó las imágenes en las que se pueden ver claramente las palabras intercambiadas entre ambos por WhatsApp. En las mismas le indica al atacante que debe ir al primer palo, cosa que hizo.

“Andá al primer palo que es gol. Te amamos”, le escribió el pastor Alejando Gómez a Borja, que respondió con aceptación. Luego, hubo repetición para que quede claro el consejo: “Andá al primer palo, no te olvides!”. Miguel aseguró que iba a hacer caso y funcionó. Por lo que, después de consumada la victoria, lanzó nuevamente un mensaje de fe.