Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¿El sucesor de Armani? Ezequiel Centurión y otro partido que le dejó grandes números

El juvenil volvió a ser titular en el arco del Millonario y expuso un nivel alucinante, una vez más.

Ezequiel Centurión

La competencia por el arco de River es muy sana. Así siempre lo remarcaron los propios protagonistas. Sin embargo, a la vez es complejo desde el nivel porque tienen mucha capacidad. Franco Armani es el titular indiscutido y detrás de él viene pidiendo cada vez más pista Ezequiel Centurión. Anoche ante Racing de Córdoba, Martín Demichelis decidió darle la chance al juvenil y dejó grandes números a nivel personal.

Sin dudas, fue un compromiso con mucho trabajo entendiendo que la competencia tiene grandes sorpresas. En cuanto a los números, el rival tuvo una sola chance clara. Y la historia de River siempre contó con grandes arqueros. Ezequiel Centurión hizo una magnifica labor, estuvo atento la única vez que le provocaron peligro y sostuvo el cero.

En la única llegada, Coronel entró con pelota dominada al área. No dudó, pateó y Centurión achicó de forma ostentosa cuando estaba caminando hacia adelante. Con el encuentro de anoche, el juvenil llegó a ocho vallas invictas en 12 partidos con River. Claramente, todo esto, sumando los amistosos y partidos oficiales en el club de sus amores.

Son números impresionantes para un arquero de su edad (25 años) y que recién está haciendo sus primeras armas en River. Los únicos equipos que le marcaron fueron Platense (victoria 2-1 en el Monumental), Talleres de Córdoba (derrota 0-1 en el Monumental), Patronato (empate 2-2 por Copa Argentina) y Colo Colo en un amistoso (triunfo 4-3).

El gesto de Armani con Ezequiel Centurión

En conferencia de prensa, Demichelis reveló una situación particular. Porque, sorpresivamente, la decisión de cambiar arquero fue consensuada con el titular. Él fue quien respondió de la siguiente manera: “Armani fue el primero en apoyar a Centurión y me saco el sombrero por su actitud. Siempre voy a tratar de premiar a todos”.