Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

“Con esta camiseta”: el emotivo posteo de Leandro González Pirez tras el partido contra Racing de Córdoba

El defensor del Millonario tuvo un gran partido y luego compartió sus sensaciones en las redes sociales.

González Pirez

Leandro González Pirez comenzó a devolverle a Martín Demichelis toda la confianza que depositó en él con rendimientos destacados y algunos goles. Luego de un 2022 con altibajos, su camino se está enderezando. En la noche de ayer, frente a Racing de Córdoba por Copa Argentina, marcó y fue clave para River. Tras este duelo, lanzó un emotivo posteo: “Con esta camiseta

El año anterior, Leandro González Pirez quedó marcado por el error en el superclásico que derivó en gol de Sebastián Villa en el Estadio Monumental. Pero tras esto, se hizo fuerte desde lo mental. En ese instante, comenzó a ganar terreno dentro de la consideración del flamante cuerpo técnico. Las lesiones de Paulo Díaz, Emanuel Mammana y David Martínez también colaboraron a que tuviera más continuidad.

Este miércoles en Santiago del Estero, González Pirez tuvo otro cotejo que estuvo muy cerca de la perfección. El primer marcador central esta vez hizo pareja con Paulo Díaz. Otro nombre que volvió a jugar desde el comienzo con la camiseta de River después de cinco meses.  La realidad es que Racing de Córdoba se desmoronó a los 44 minutos de la primera etapa.

En ese momento, Miguel Borja abrió la cuenta. Pero, aun así, González Pirez tuvo una labor defensiva más que correcta. Tanto a la hora de anticipar y desactivar los envíos aéreos del rival, como a la hora de ser salida clara desde el fondo. Y solo fue amonestado por una falta en la mitad de la cancha a los 31 minutos. A pesar de eso, nunca estuvo en riesgo su continuidad en el juego.

González Pirez coronó su gran noche con otro gol para sellar el resultado final. A los 23 minutos del segundo tiempo anticipó de cabeza en el corazón del área y estableció el 3 a 0 definitivo.  Luego del triunfo y la clasificación a los 16avos de final, hizo un emotivo posteo en su cuenta de Instagram. “¡Paso importante en la @copaargentinaoficial! Seguimos todos juntos sumando. ¡Vamos por más banda! Qué hermoso es hacer un gol con esta camiseta“, expresó. A fuerza de buenas actuaciones cambió susurros por aplausos.