Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

De último momento: Lionel Scaloni sorprendió y citó a otro ex River para los amistosos de la Selección

El entrenador del combinado nacional agregó un nombre más a la lista de convocados para los amistosos ante Panamá y Curazao.

River
Fuente: Selección Argentina

Argentina se prepara para una noche más que inolvidable en el Estadio Monumental, el próximo 23 de marzo frente a Panamá. Poco importa el rival o cómo pueda llegar a terminar el partido. Lo que ocupa la atención de todos es que será el primer partido del elenco de Lionel Scaloni luego de haber conseguido la Copa del Mundo en Qatar. La lista de convocados ya se conoce. Sin embargo, el DT sorprendió y citó a otro ex River para los partidos que se vienen.

La realidad es que aún no salieron a la venta las entradas para el duelo que se jugará en el Monumental. Pero, como es una costumbre, la expectativa y la ansiedad por lograr un ticket están por las nubes. Hace algunos días, Lionel Scaloni anunció la nómina paralos compromisos que se jugarán en el mes de marzo y hubo algunas novedades.

En cuanto a los nombres vinculados a River, siempre hay una fuerte apuesta. Como era de esperarse, Franco Armani dirá presente. Además, Germán Pezzella, Gonzalo Montiel, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Julián Álvarez y Exequiel Palacios. Esos fueron los exjugadores de la casa incluidos por Scaloni en la extensa lista de convocados.

Obviamente, todos son integrantes del plantel campeón del mundo. La nómina fue oficializada hace varios días. Se estimaba que no iban a suceder grandes modificaciones ni altas ni bajas. Salvo alguna por lesión y demás. No obstante, de manera llamativa, el entrenador decidió agregar a un delantero más a la nómina. Y también con pasado en River.

El nombre en cuestión es el de Gio Simeone, jugador del Nápoli, quien recibió a última hora el llamado de Scaloni. Por lo que ahora, se sumará a la delegación para los partidos de preparación. El Cholito no fue al Mundial, pero siempre estuvo bien considerado por el cuerpo técnico. Esto es producto de la gran cantidad de goles que viene haciendo hace varios meses en la Serie A y su rendimiento.