Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Polémica frase de Mario Kempes sobre Julián Álvarez y Enzo Fernández

El campeón del mundo en 1978 analizó el título de la Selección en Qatar y habló de los dos joyas de River.

River
Fuente: Instagram @mario.kempes78

La Liga Profesional ya está transitando su segunda jornada pero lo ocurrido en el Mundial de Qatar todavía sigue latente entre los futboleros. Y de hecho, la Selección Argentina viene siendo homenajeada en todos los estadios. No obstante, siempre hay lugar para la polémica y declaraciones sorpresivas, como la que acaba de hacer Mario Kempes sobre Julián Álvarez y Enzo Fernández.

Si bien esa primera derrota frente a Arabia Saudita trajo mucha preocupación, con el diario del lunes terminó siendo crucial para la Selección Argentina. Y Lionel Scaloni cambió de pensamiento para el segundo partido. Así las cosas, dos de los futbolistas que se ganaron un lugar en el once titular son Julián Álvarez y Enzo Fernández, quienes junto a Alexis Mac Allister fueron las tres grandes apariciones.

Aunque claro que todos los flashes del título se los llevaron Lionel Messi y Dibu Martínez, los dos chicos de River y el ex Argentinos también resultaron claves. Algo que sorprendió tanto a los hinchas como a Mario Alberto Kempes. Así lo expresó el campeón del mundo de 1978 en las últimas horas, y dejó una frase cuanto menos polémica.

Los tres chicos que metió Scaloni a partir del segundo partido casi que no los conocía nadie. Ni ellos tenían la esperanza y fueron la base“, declaró el Matador en diálogo con TyC Sports. Y pese a haberlos elogiado, sus palabras llamaron bastante la atención. Esto ocurrió principalmente en el mundo River, al tratarse de las últimas joyas del club y de una vieja gloria como el cordobés.

Lo cierto es que tanto Enzo como Araña ya se ganaron un nombre de importancia dentro del fútbol argentino al igual que Kempes. Y ahora los espera un nuevo desafío. El mismo será poder seguir creciendo con la camiseta de la Selección a futuro y volver a sorprender al Matador, quien obviamente se convirtió en tendencia en redes.