Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Los tremendos elogios de Lionel Messi para Julián Álvarez y Enzo Fernández

En una entrevista que dio el capitán argentino, llenó de halagos a los jóvenes surgidos en el Millonario.

Lionel Messi
Fuente: FIFA

Luego de lo que fue la obtención del tercer título mundial para la Argentina, Lionel Messi habló por primera vez. En una entrevista completa tocó todos los temas relacionados a lo que sucedió durante la competencia. Y en especial, no dudó en lanzar tremendos elogios para Julián Álvarez y Enzo Fernández. Los dos ex River que se destacaron.

Con pocos minutos disputados en los encuentros previos a la Copa del Mundo, Julián y Enzo se metieron en la lista definitiva de convocados a Qatar. Y ya dentro del certamen internacional tuvieron impresionantes actuaciones en los primeros dos partidos entrando desde el banco. Después consiguieron ganarse un lugar dentro de los 11 titulares en el encuentro frente a Polonia y nunca más salieron. Por eso, Lionel Messi los reconoció.

Enzo fue pieza trascendental en el mediocampo, manejando y distribuyendo como él siempre lo hizo. En los encuentros siempre generó constantes ocasiones peligrosas y a veces teniendo una combinación con el capital de la Selección. Marcó un verdadero golazo frente a México, y le dio una asistencia magistral a Julián contra los polacos.

En cambio, Julián fue el socio perfecto para Messi en el ataque, era el primer defensor cuando el rival tenía la pelota. En este lapso, terminó siendo el segundo goleador del equipo por detrás del 10. Finalizó el torneo con 4 goles y se convirtió en el futbolista más joven en convertir un doblete en semifinales después de Pelé en 1956.

Fueron reconocidos por muchos medios, periodistas, entrenadores, compañeros y excompañeros. Y ayer, en una nota exclusiva que dio Messi con Diario Olé, elogió el Mundial que tuvieron los ex River y Alexis Mac Allister. Allí, remarcó: “son jugadores que no venían jugando en la Selección y cuando les tocó entrar fueron fundamentales para el equipo”.