Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

“Lo trató muy mal”: la revelación sobre Mbappé y Enzo Fernández que enojó a todo River

En la tarde del martes, los fanáticos del Millonario se hicieron eco del fuerte cruce entre el mediocampista y el francés.

Enzo Fernández
Fuente: Instagram @enzojfernandez/@FIFAWorldcup

Durante la Copa del Mundo, Enzo Fernández se ganó un lugar en la consideración de Lionel Scaloni. Tal fue así que estuvo entre los once titulares de Argentina para enfrentar a Francia en la gran final. Pero pese a su importancia en el partido decisivo, los fanáticos de River debieron esperar varias semanas para conocer el fuerte cruce que protagonizó con Kylian Mbappé: “Lo trató muy mal”.

Luego de su salida de Núñez, Enzo Fernández dio el salto al viejo continente. Allí brilló con la camiseta del Benfica, y rápidamente despertó la atención de Lionel Scaloni. En consecuencia, estuvo dentro de la nómina del pujatense para disputar la Copa del Mundo en Qatar, en donde cumplió un papel fundamental para la obtención de la Tercera.

Durante la fase de grupos se adueñó del mediocampo albiceleste y su nivel fue creciendo con el correr de los partidos. Así quedó en evidencia sobre el cierre del certamen, cuando estuvo desde el arranque para enfrentar a Francia. De más está decir que volvió a ser clave, consolidándose como uno de los mejores jugadores de todo el torneo.

Sin embargo, hace un par de horas fue noticia por otro motivo: “Le grité el gol en la cara a Mbappé porque Enzo (Fernández) había hablado con él y lo trató muy mal”, reveló Cristian Romero, y las redes estallaron por completo. De esta manera, sacó a la luz el cruce entre el ex River y el francés, quienes disputaron un partido aparte en el Estadio Lusail.

El reconocimiento para Enzo Fernández

Aunque supo vestir con jerarquía las camisetas de River y Benfica, la gran explosión de Enzo Fernández se dio durante el Mundial. Por lo tanto, se llevó los elogios de propios y extraños, y fue premiado como el Mejor Jugador Joven de la competencia. Es importante aclarar que solo tienen 22 años, y ya se perfila para protagonizar una carrera de ensueño.