Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se aleja de River? El club de España que se quiere quedar con Borré en este mercado

El colombiano sigue con intenciones de salir de Alemania y en el Millonario están a la espera de una definición.

Rafael Santos Borré
Fuente: River Plate

River está teniendo un mercado de pases más movido de lo que se pensaba con las llegadas de Matías Kranevitter y Nacho Fernández, sumado a que ya hay acuerdo para que en los próximos días se sumen Salomón Rondón y Enzo Díaz. Más allá de esto el Millonario quiere ponerle la frutilla del postre al plantel con la vuelta de Rafael Santos Borré.

El colombiano hoy en día no se encentra cómodo en el Eintracht Frankfurt de Alemania ya que perdió la titularidad y juega muy pocos minutos por partido. Es por eso que comenzó a forzar su salida y apareció el Millonario como uno de los principales interesados, al igual que el jugador mostró sus ganas de pegar la vuelta.

Sin embargo River no la tiene para nada fácil. Lo que ofrecieron desde Núñez es un préstamo por un año, algo que el club alemán no quiere aceptar, por lo que desde el vamos es una situación compleja. Para colmo hay otros clubes que compiten por quedarse con el Comandante y uno de los que más aceleró está en España.

En las últimas horas se supo que el Valladolid, equipo que se encuentra en LaLiga española y que es presidido por nada menos que Ronaldo Nazario, está interesado en poder contar con los servicios de Borré. El Diario AS aseguró que ya hubo gestiones y que no sería raro que esta situación avance de manera favorable ya que hay un punto clave.

Si bien el Frankfurt no tiene intenciones de ceder a Borré, la chance de que desactivar el problema prestándolo hasta el final de temporada y recaudar una suma cercana a 700 mil euros parece una opción factible. Mientras tanto en River están a la espera de una respuesta, por sí o por no, para definir los pasos a seguir en el mercado de pases.