Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El último once titular de River en la pretemporada para enfrentar a Vasco da Gama

Demichelis ya empieza a pensar en el equipo ideal para el debut en el torneo local.

Martín Demichelis
FUENTE: River Plate Twitter

Esta noche a partir de las 21:30 (Hora Argentina) River se enfrentará a Vasco da Gama por la última jornada de amistosos en Estados Unidos. Para este duelo Martín Demichelis planea poner en cancha a un once lo más parecido posible al que se presentará en el inicio del campeonato. El encuentro se verá por la pantalla de Star+.

River viene haciendo una buena pretemporada. Las victorias ante Rayados de Monterrey y Millonarios de Colombia sirvieron para seguir trabajando con tranquilidad y también sirvió para comenzar a ver qué es lo que pretende el cuerpo técnico como idea de juego. Lo cierto es que por el momento no se conformó una base debido a la enorme cantidad de cambios.

De un partido se pararon dos equipos completamente diferentes desde el arranque, lo que le permitió a Demichelis observar el nivel individual de diferentes jugadores y sacar conclusiones. Ahora llegó la oportunidad para ver el que se presume comenzará a ser el once de gala de River, con la salvedad de que hay una gran cantidad de jugadores lesionados.

Los hombres que hoy en día no están a disposición son Héctor David Martínez, Paulo Díaz, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino y Matías Suárez, además de Matías Kranevitter que sufrió una fractura y Elías López que estarían en condiciones de jugar recién en el mes de abril. La idea es que de estos nombres los cuatro primeros estén para la primera fecha.

Con los nombres que tiene a disposición Demichelis y pensando en la primera fecha del campeonato, el once de River para enfrentar a Vasco da Gama estaría conformado por: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Milton Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, José Paradela; Pablo Solari, Miguel Borja.