Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Revelan cuál es el plan de Martín Demichelis en River: “La idea de este cuerpo técnico es…”

Micho y su cuerpo técnico tienen claro qué es lo que quieren hacer en el Millonario.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

Luego de lo que fue la partida de Marcelo Gallardo en River hubo un periodo de duda sobre quién sería su sucesor hasta que se dio la llegada de Martín Demichelis, quien ya comenzó a trabajar y a llevar adelante su idea. Todavía es muy prematuro para hacer juicios de valor ya que recién comandó tres partidos amistosos en plena pretemporada.

De a poco se va conociendo cuál es la idea que tiene el nuevo cuerpo técnico integrado por mucha gente de la casa, y ahora el que brindó mayores precisiones es Alejandro Saccone, quien está teniendo una nueva etapa en el Millonario como preparador de arqueros. En diálogo con Sintonía Monumental el Flaco reveló cuál es la idea que tiene Micho para su River.

“Tenemos un gran compromiso todos en insertarles el ADN riverplatense. Tanto Germán como Martín y yo vivimos en la pensión del club, conocemos el club de punta a punta, a los empleados que estuvieron con nosotros en esos tiempos y que nos fueron formando y mostrando el camino”, comentó el ex arquero en primer lugar.

En la misma línea agregó: “Hoy somos lo que somos en gran parte por todos ellos. Es nuestra responsabilidad también guiar a los jóvenes en ese camino y tratar de compartirles ese ADN”, aseveró Saccone, que para terminar dejó en claro que para mantener el ADN River es necesario que más chicos de inferiores toquen primera división y ese es el gran objetivo de Demichelis.

La cantera como prioridad

“La idea de este cuerpo técnico empezar a apuntar a jóvenes talentos nacidos en la cantera”, sentenció el Flaco, quien en su área se encarga de la formación de los arqueros, aunque claro está la idea es que todos los jóvenes que se van destacando tengan contacto con la primera división y empiecen a ser los hombres clave de River de cara al futuro.