Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Video: criticaron a Julián Álvarez y los hinchas se acordaron de ellos antes de la final

Ante la gran explosión de Julián en Qatar, los hinchas no se olvidaron de sus detractores.

Selección Argentina
FUENTE: Selección Argentina Twitter

Julián Álvarez está teniendo un presente sensacional, el cual llena de orgullo a todos los riverplatenses. Con sus actuaciones en la Copa del Mundo, el delantero del Manchester City sorprendió a todos y, a su vez, le cerró la boca a todos los que alguna vez lo han criticado. Y hablando acerca de esto último, en las últimas horas los hinchas de River enloquecieron con un video especial.

A lo largo del 2021, la Araña puso su nombre en boca de todos. Como consecuencia de sus grandísimos rendimientos y sus innumerables goles, el cordobés llamó la atención de los clubes más importantes de Europa. De esta manera, a principios del corriente año el Manchester City se hizo con sus servicios, aunque esta situación generó todo tipo de comentarios.

Tal es así que muchos quisieron bajarle el precio a este fichaje, por ejemplo, desmintiendo que fuera el equipo inglés quien compraba su pase, sino que se trataba de una operación del City Group. Y si bien este caso es el más conocido de todos, la realidad es que hubo innumerables cuestionamientos para con el hoy delantero de la Selección Argentina.

Resulta que, con sus actuaciones en la Copa del Mundo, Julián Álvarez sepultó bajo tierra cualquier tipo de crítica que pudiera existir. Y por supuesto que los hinchas de River no se olvidaron de quienes alguna vez lo juzgaron. Es por eso que, luego del doblete en semifinales ante Croacia, se viralizó un video que recopila los comentarios negativos.

La defensa a Julián Álvarez

Evidentemente, al tomar conocimiento de esta recopilación, los hinchas de River no la dejaron pasar por alto, sino que la volvieron viral en las redes sociales. Sin lugar a dudas, el presente de la Araña deja bajo suelo todas las críticas que alguna vez existieron. Pero, además, esto último hace que la locura entre los riverplatenses sea total.