Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Video: Conmebol le dedicó un posteo especial a Exequiel Palacios y en River enloquecieron

En la previa a la gran final del Mundial, desde Conmebol le dedicaron una publicación al mediocampista.

Exequiel Palacios
Fuente: Instagram Exequiel Palacios

La Copa del Mundo está atrayendo la atención de todo el mundo del fútbol, y claro está que no es para menos. Este domingo, la Selección Argentina se medirá ante Francia en busca de alzar el trofeo más anhelado por todos. Y en la previa a que ruede la pelota en Lusail, la Conmebol le dedicó un posteo especial a Exequiel Palacios y los hinchas de River enloquecieron por completo.

El mediocampista ha sabido ser uno de los mejores productos de la cantera de todo el siglo. Si bien es cierto que ahora mismo hay otros nombres como los de Julián Álvarez o Enzo Fernández que resaltan más, es imposible negar la trascendencia que tuvo el ahora jugador del Bayer Leverkusen. Es por eso que el recuerdo que hay en Núñez sobre él es muy grato.

Tal es así que durante estos últimos años, los riverplatenses han seguido de cerca cada una de sus campañas. Y al ser uno de los mejores frutos de las inferiores, el orgullo es aún mayor. Es por eso que en la previa a la final de la Copa del Mundo frente a Francia, los hinchas enloquecieron con un posteo que la Conmebol le dedicó en las redes.

La cuenta de la Copa Libertadores resaltó la participación de Pala en la edición de 2018 con un gol histórico: el que le convirtió a Racing. “¿Tendrá minutos con Argentina en la gran final? Exequiel Palacios ya sabe lo que es jugar y ganar una CONMEBOL Libertadores. Ahora quiere sumar la FIFA World Cup a su palmarés”, escribió Conmebol en Twitter.

Lo cierto es que a la espera de que ruede la pelota en Lusail, es prácticamente imposible pensarlo como titular. Sin embargo, la realidad es que Exequiel Palacios ha sumado bastantes minutos ingresando desde el banco, y siempre cumplió de gran forma. Es por eso que, en vistas a la gran final, su ingreso parece ser muy probable.