Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

En la previa del Argentina-Croacia: el mensaje de Enzo Pérez para Julián Álvarez y Enzo Fernández

En la previa del cruce por semifinales de la Copa del Mundo, el capitán del Millo se comunicó con sus excompañeros.

Enzo Fernández
FUENTE: captura de video/Instagram Enzo Pérez

Después de un partido no apto para cardíacos, la Selección Argentina buscará dar un nuevo paso en la búsqueda de la Copa del Mundo. Y todo River está a la expectativa, ya que Enzo Fernández y Julián Álvarez tienen muchas chances de estar desde el arranque. En este contexto, Enzo Pérez no dio vueltas y confesó que les mandó un mensaje ¿Qué les dijo?

Aunque la Selección Argentina llegó a Qatar con el once prácticamente armado, Lionel Scaloni debió cambiar sobre la marcha. Es que luego del debut contra Arabia Saudita, sintió que debía mover piezas en el equipo. Por fortuna, en el banco se encontraban Enzo Fernández y Julián Álvarez, quienes buscaban una oportunidad para ganar terreno en la consideración del DT.

Y de más está decir que no tuvieron muchos problemas. Debido a que se adaptaron a la perfección al estilo de juego de La Scaloneta, convirtiéndose en dos piezas claves del equipo. Es por eso que ambos estarán presentes este martes desde las 16 horas, cuando la Albiceleste se mida con Croacia por un lugar en la semifinal de la Copa del Mundo.

En este contexto, Enzo Pérez confesó cuáles fueron sus palabras para las joyas surgidas del semillero riverplatense: “Hablé con Enzo (Fernández) y Julián (Álvarez), les mandé mensaje para felicitarlos. Lo bueno es que no se relajaron y el techo de ellos sigue creciendo”, comentó el capitán del conjunto millonario en conferencia de prensa.

La importancia de Enzo Fernández y Julián

Sin dudas, Enzo Fernández y Julián Álvarez estarán desde el arranque contra Croacia. Solo resta decidir dónde los alineará Lionel Scaloni. Es que por el momento, el DT campeón de América se debate entre dos sistemas de juego para enfrentar a los europeos. Y mientras que uno obliga a Enzo Fernández a ser el cinco del equipo, el otro le da mayor libertades en mitad de cancha.