Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Mala noticia que impacta en River: una figura de la Selección Argentina entrenó aparte y no jugaría los cuartos

Lionel Scaloni podría perder a uno de los jugadores más importantes del equipo y ya piensa en posibles variantes.

Selección Argentina
Fuente: Instagram @AFAseleccion

El estado de locura en todo el país es enorme, y la expectativa crece en la previa de los cuartos de final del Mundial. Será el próximo viernes cuando la Selección Argentina enfrente a Países Bajos en busca de las semifinales y Lionel Scaloni ya va diagramando el posible once. Sin embargo, una de sus figuras podría perderse el partido por lesión y la noticia impacta en River.

Pese a haber sufrido sobre el final del encuentro contra Australia, la Selección Argentina clasificó a los cuartos de final del Mundial y ahora tendrá otra dura prueba ante Países Bajos. En este contexto, Lionel Scaloni espera tener a todos sus futbolistas a disposición, aunque en las últimas horas recibió una de las peores noticias posibles.

El protagonista en cuestión es Rodrigo De Paul, quien arrancó trabajando diferenciado en el entrenamientos de este miércoles y a esta altura es duda para jugar el viernes desde las 16. Si bien no trascendieron mayores detalles sobre la condición física del mediocampista estrella de la Selección, se sabe que tiene una pequeño molestia muscular. Y la idea sería no arriesgarlo.

Así las cosas, habrá que esperar para ver lo que sucede en las próximas prácticas de cara al partido. Pero la realidad marca que el cuerpo técnico ya piensa en variantes. La primera obviamente pasa por el ingreso de Leandro Paredes, y de esta manera se caería la opción de que Enzo Fernández salga del once, tal como probó Scaloni en la jornada de ayer.

A su vez, en River prestan especial atención ya que Exequiel Palacios podría ser otro de los candidatos a entrar si finalmente se confirma la baja de De Paul. Aunque claro que recién mañana se conocerán mayores precisiones. Lo cierto es que el seleccionado recibe un duro golpe en la antesala de los cuartos. Y el deseo de todos los hinchas es que la molestia del 7 no sea nada grave.