Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Para el cruce de cuartos: la decisión de Lionel Scaloni que mantiene a la expectativa a todo River

El viernes desde las 16 horas, la Albiceleste se enfrentará contra Países Bajos por un lugar entre los cuatro mejores del Mundial.

River
Fuente: Selección Argentina

Después de sufrir de más contra Australia, la Selección Argentina afrontará una nueva prueba de fuego. Este viernes desde las 16 horas, los dirigidos por Lionel Scaloni se cruzarán con Países Bajos, por un lugar entre los cuatro mejores del Mundial. Es por ello que todo River se encuentra pendiente a la firme decisión que podría tomar el DT: ¿de qué se trata?

Como quedó en evidencia en los últimos partidos, los ex River están cumpliendo un papel fundamental en la Copa del Mundo. Es que ante el flojo presente que atraviesan Lautaro Martínez y Leandro Paredes, Lionel Scaloni decidió confiar en Julián Álvarez y Enzo Fernández. Sin embargo, no son los únicos que pelean por un lugar en el once inicial.

Tanto Germán Pezzella, Guido Rodríguez y Exequiel Palacios buscan convencer al entrenador campeón de América, e intentan aprovechar los minutos que les da en cancha. Aunque quien se juega todo en cada entrenamiento es Gonzalo Montiel, ya que compite cabeza a cabeza con Nahuel Molina Lucero por ocupar la banda derecha.

Y esta semana no es la excepción. Ambos cuentan con chances de jugar contra Países Bajos, cuando la Selección Argentina busque meterse en la semifinal de la Copa del Mundo. Por el momento, Molina Lucero corre con ventaja, ya que no sufrió sobresaltos durante el partido ante Australia. Aunque Montiel tampoco se resigna, y sueña con volver a ser protagonista en un cotejo clave para la Albiceleste.

Los ex River que serían titulares

Mientras que Scaloni definirá a último momento la posible titularidad de Cachete, parece no tener dudas con Enzo Fernández y Julián Álvarez. Resulta que ambos vienen siendo fundamentales para la Albiceleste, y sería sumamente extraño que salgan del primer equipo. En definitiva, River volverá a decir presente en uno de los compromisos más importantes de la Celeste y Blanca del último tiempo.