Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¿Los quiere en el Madrid? La sorpresiva frase de Ancelotti sobre Enzo Fernández y Julián Álvarez

El técnico del Real Madrid sorprendió a todos al opinar sobre los dos ex jugadores de River.

Enzo Fernández
Fuente: Instagram Ancelotti/Argentina

Actualmente, Julián Álvarez y Enzo Fernández son dos de los futbolistas que más están dando de qué hablar, no solo en Argentina, sino que en todo el mundo. Gracias a sus magníficos rendimientos en la Copa del Mundo, ambos ex River se ganaron el reconocimiento de todo el mundo del fútbol. Tal es así que, en las últimas horas, Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, habló sobre ellos.

Si bien es cierto que los últimos meses de uno y de otro fueron excelentes, no todos se esperaban que tuvieran tal impacto en el Mundial. Por un lado, el delantero le ganó el puesto a Lautaro Martínez, y ya lleva dos tantos convertidos. Mientras tanto, el volante empezó ocupando un lugar en el banco de suplentes, pero sus grandes actuaciones lo tornaron en titular.

Tal es así que en los partidos frente a Polonia y Australia, ambos fueron desde la partida. Pero no solamente eso, sino que, de igual manera que había ocurrido anteriormente, demostraron estar en un nivel altísimo. Es por eso que entre los múltiples elogios, tanto argentinos como extranjeros, Carlo Ancelotti aprovechó para dar su postura.

Ancelotti sobre Enzo Fernández y Julián Álvarez

Mediante su cuenta de Instagram, el técnico del Real Madrid analizó a la Selección Argentina. “Los argentinos después de su tropiezo contra Arabia Saudita han vuelto y Messi está jugando a su mejor nivel”, escribió inicialmente. Y a continuación, destacó a los ex River: “Los jóvenes Álvarez y Fernández están dando energía y entusiasmo al equipo”.

En los últimos días se empezó a especular con la posibilidad de que el Real Madrid vaya a la carga por Enzo Fernández. Y luego de esta frase del DT del Merengue, los rumores tomaron aún más fuerza. Lo concreto es que tanto el mediocampista como el delantero están demostrando estar en un gran momento, y la Selección Argentina lo festeja.