Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

“Muchas satisfacciones”: la alegría de un ex River por el presente de Enzo Fernández y Julián Álvarez

Mientras que la Albiceleste comienza a prepararse para el cruce contra Países Bajos, un jugador surgido del semillero riverplatense tomó la palabra.

Enzo Fernández
FUENTE: Twitter River Plate

Luego del debut fallido contra Arabia Saudita, Lionel Scaloni metió mano en el equipo. Por lo tanto, Julián Álvarez y Enzo Fernández contaron con una oportunidad dorada, y evidentemente no la desaprovecharon. Tal es así que se convirtieron en dos piezas claves en la Selección Argentina, y despertaron miles de elogios. Esta vez fue el turno de un ex River, quien no dudó al destacar el presente del semillero millonario: “Muchas satisfacciones”.

En 2021, los argentinos vivieron un momento fantástico. Ya que tras 28 años de sequía, la Selección Argentina volvió a quedarse con un título oficial tras ganarle la final de la Copa América a Brasil. Para colmo, un par de meses más tarde, volvió a cosechar un nuevo logro, quedándose con La Finalísima ante la Selección de Italia.

En consecuencia, la Albiceleste llegó motivadísima al Mundial de Qatar, pero todo se torció en la primera semana. Es por eso que Lionel Scaloni se vio obligado a cambiar, y allí aparecieron en escena Julián Álvarez y Enzo Fernández. En este contexto, un ex River tomó la palabra y se deshizo en elogios con las joyas de las inferiores millonarias.

“La actualidad de Enzo y Julián me genera felicidad. La cantera de River viene haciendo las cosas muy bien en todos estos años y son jugadores que salieron del club y muy queridos por los hinchas”, comentó Sebastián Driussi hace un par de horas, en un evento organizado por Nike que compartió con el Burrito Ortega y Leonardo Ponzio.

Acto seguido, les deseó lo mejor de cara a las fases eliminatorias del prestigioso certamen: “Ahora a todos los argentinos nos están dando muchas satisfacciones por lo que hacen en el Mundial. Ojalá que sigan por este camino”, sentenció el Gordo. En definitiva, se sumó a la ilusión del pueblo argentino que sueña con bordar la tercera estrella su escudo.