Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Lo hizo otra vez: Julián Álvarez apareció en un momento clave y estampó el 2-0 ante Australia

El combinado nacional se clasificó a los cuartos de final y uno de los goles lo hizo la Araña.

Julián Álvarez
Fuente: Argentina

Un partido inolvidable. En un encuentro que la Selección Argentina tenía totalmente controlado, se sufrió demasiado, pero se ganó. El conjunto de Lionel Scaloni venció 2-1 a Australia por los octavos de final y avanzó a la siguiente instancia del Mundial de Qatar. El primero de los goles lo hizo Lionel Messi y el segundo fue Julián Álvarez en un momento clave y con una perlita del arquero rival. ¡Mirá el video!

La Selección Argentina comenzó mejor. Sin embargo, le costó generar peligro ante un planteo defensivo de Australia, que se dedicó a cerrarse bien atrás y apostar al contraataque o alguna pelota parada. No obstante, el combinado nacional encontró el gol en su primera llegada a fondo, a los 34 minutos de juego, luego de una magistral definición de Lionel Messi con su pierna zurda. Y luego apareció Julián Álvarez.

En el inicio del complemento, el DT decidió cambiar el esquema y mandó a Lisandro Martínez en lugar de Papu Gómez para armar una línea de cinco defensores. Lejos de cesar y defender el resultado, Argentina siguió presionando y así llegó el 2-0. De Paul fue sobre el arquero australiano, forzó el error y ahí apareció Julián para estampar su gol con el arco libre. Así, estableció el 2 a 0 a los 11 minutos del segundo tiempo.

El segundo gol de Álvarez en su primer Copa del Mundo. Y otra vez jugando desde el arranque. De esta manera, vuelve a responder a la confianza que le depositó el entrenador y cada vez más se afianza como titular. Seguramente, de no mediar ningún inconveniente, volverá a estar en el once que disputen los cuartos de final en Qatar. ¡Vamos, Juli!

Con Julián Álvarez, el once de la Argentina ante Australia

Scaloni apostó por una sola modificación para enfrentar a Australia. El ingreso de Papu Gómez en lugar de Ángel Di maría. ¿Los once iniciales? Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Alejandro Gómez, Julián Álvarez y Lionel Messi.